Outfits basados en lentes 🤓

1/43

Siempre me ha parecido muy emocionante el hecho de que la ropa que viste alguien cuenta gran parte de su historia, pero no solamente la ropa, el cabello, el olor (pensando en perfumería o desodorantes), los colores y los accesorios también cuenta parte de la historia y las referencias de alguien, ¿te imaginas que sería de superman sin sus lentes? esos que al parecer eran lo único que lo hacían pasar desapercibido o qué me dices de la iconica Anna Wintour ¿has notado que las gafas que usa siempre son las mismas? ¿Crees que la imagen de Harry Potter sería la misma sin esos lentecillos característicos? Incluso los dibujos animados se han visto influenciados por este accesorio, pensemos en Edna Moda o tal vez los Minions. ¿Crees que ‘Tristeza’ transmitiría la misma melancolía sin esos lentes redondos gigantes que hacían notar sus lagrimas? Yo no lo creo.

Los lentes son una parte importante de quienes los usamos, ya sea que los necesites demasiado y estes a dos de ser un topo como yo o solamente los uses porque crees que te dan un poco más de personaliad, SON UN ACCESORIO MUY IMPORTANTE. Perdón que grite, pero así me pone este tema. 

Decidí hacer este video (que puedes ver en mi canal de YouTube) para motivarte a elegir lentes que sean acorde a tu personalidad y que además le den un toqué a outfit. Según mi experiencia los categorice en 4 y son los que te muestro, no les daré una profesión o un uso ‘correcto’ recuerda que yo soy la persona más fan de que uses lo que a ti te de la gana y lo que te haga sentir mejor. 

Bueno, acá vamos. 

  1. Clásicos, combinan con todo, regularmente son mejores en color negro. Estos en mi caso son los de batalla porque son de pasta y hasta para hacer ejericio los uso. 
  1. Versatiles, no sé en qué momento fue pero se pusieron de moda los lentes con un mood transparente, de repente todos queríamos que todo fuera así, hasta una silla me compré de acrílico transparente ¡que fantasía! He visto muchos modelos en este material, lo único que te recomendaría es que fueran en una forma adaptable, es decir ‘no muy locochones’ porque siento que si los que son muy alternativos en este material se ven ‘de mal gusto’ o los que tienen de que las patitas negras y los frontales transparentes. 
  1. Pequeños, ya sé, son los tipo Harry Potter, ¿ves como si los hizo icónicos? En fin, este tipo de lentes me gustan mucho porque rayan poquito en lo alternativo pero también te dan seriedad, siento que sin duda te hacen ver ‘intelectualoíde’ y mágico, por lo de HP. Ok, ok, me pasé. 
  1. Altenrativos, mis favoritos ever, quiero que sepas que tarde en decidir si comprarlos o no, porque me daba un poco de inseguridad si vería bien o me estorbaría el cuadro, la verdad es que todo bien, pero si debo confesar que estos lentes causaron un poco de miradas raras sobre mi, más cuando mantenía conversaciones con alguien ‘frente a frente’. Este tipo de lentes (porque sí hay varias opciones) en conjunto con otros como los que tiene lentillas con profundidad o los que son con formas extrañas son una buenísima opción cuando eres alguien que quiere denotar creatividad, como les dije en el video, se me hacen muy eclécticos. 

Cualquiera que elijas no olvides que estos deben contar tu historia y quién eres. ¿Qué opinas?

Xo.

A.

Write Comment...

Name

Email