Cuarentena y buenos hábitos.

3/36

¡Hola!, ¿Cómo estáaaaaaas? Sí, sí. Todos estamos en cuarentena y el encierro nos puede llevar a hacer cosas raras, este post es para contarte como la estoy pasando porque siento que a veces soy más bueno escribiendo que hablando en un video y además quiero aprovechar para subir unas fotos que me hice #sinmiedo en mi casa.

Primero quiero contarte que después de la sanidad mental que tuve y del año tan loco en el que me bullearon me siento muy genial, es por eso que estoy más animado haciendo post y contenidos sobre bopo y sobre mi perspectiva del mundo plus size, ya saben yo voy y vengo eventualmente. Resulta que contrario a lo que muchos les ha pasado en estos días a mi me han venido bien, creo que necesitaba mucho este momento en el que podía estar solamente conmigo y encerrarme en mis pensamientos sin necesidad de hacerme daño con esas ideas locas que luego vienen a mi cabeza.

Otra de las cosas que estoy haciendo es mejorar la relación que tengo conmigo mismo y el vinculo de mis emociones con mi manera de comer, ya les he contado que soy gordo porque como mucho aunque también porque me como mis emociones, constantemente encuentro en la comida una forma de sanar u olvidar lo que siento, esto al parecer llego a su punto de quiebre estoy siendo consciente y me estoy enfrentando a todos y cada uno de los problemas emocionales que tengo, está cool hacer eso porque más allá de obligarme a ‘bajar de peso’ me estoy encargando de resolver todo alrededor para que comer no sea un tema.

Te comparto que este proceso para mi ha sido sumamente complicado, en otros tiempos solo me obsesionaba por hacer una dieta o bajar el número de la báscula, este reto es más importante porque se trata de no comerme mis emociones y de afrontar todas las cosas que me hacen refugiarme en la comida para no caer en eso, resolver mi vida básicamente.

Esto ha traído buenos resultados porque estoy más feliz, me siento más tranquilo y aunque aun me levanto a le media noche a abrir el refrigerador (habito que presiento que nunca se me va a quitar) no me atasco de comida como en otro tiempo, la reflexión, la terapia y el autoconocimiento han sido parte fundamental de este camino.

Lo mejor es que me siento de ánimos para hacerme fotos y usar mi cuerpo como recurso de expresión, acá te comparto unas fotos que me hice en la comodidad de mi hogar, sin miedo, sin pena y con mucha emoción.

Pero anteeeeees ¿cuéntame cómo la estás pasando?

A.

Write Comment...

Name

Email