About Me

CREADA

2013

CREADOR

ALE ROSALES

LOCALIZACIÓN

MÉXICO

Empecé a escribir a los 16 como una forma de terapia interna que me ayudaba a crear reflexiones sobre mi vida, con el paso del tiempo de mi cuenta que esos textos eran contundentes al grado de que podrían ayudar a los demás en sus procesos. Entonces nunca me detuve. Conforme crecí empece a documentar cada cosa que me pasaba y a redactar para mis lectores, poco a poco todo fue tomando forma hasta que cree este sitio en el que encontrarás 3 tipos de contenido.

Body Positive: Amor propio, estilo, ropa de nuestra talla. Todo para amarte cada día más y más.
Un Chico en la Ciudad: Me gusta escribir historias con las que los demás se sientan identificados, es una manera de darle voz a todos aquellos que de alguna manera están callados, documento las crisis y trato de hacer algo con el dolor, todo eso queda plasmado en esta sección.
Vida de agencia: Nunca me dijeron que ser publicista iba a ser tan difícil, me corrieron, renuncié, triunfé, gane una campaña y me quedé con la empresa, ok no, pero me la he pasado increíble haciendo esto. ¿Cómo me fue? Aquí te cuento.
Espero que te sientas identificado con las historias que aquí escribo, nada me hace tan feliz como compartir un poco de mi experiencia de vida con quien sea que lea este blog. ¡Abrazo!
GORDITO
FATSHIONISTA
CREATIVO
ABRAZABLE