About Me

CREADA

2013

CREADOR

ALE ROSALES

LOCALIZACIÓN

MÉXICO

Empecé a escribir a los 16 como una forma de terapia interna que me ayudaba a crear reflexiones sobre mi vida, con el paso del tiempo de mi cuenta que esos textos eran contundentes al grado de que podrían ayudar a los demás en sus procesos. Entonces nunca me detuve. Conforme crecí empece a documentar cada cosa que me pasaba y a redactar para mis lectores, poco a poco todo fue tomando forma hasta que cree este sitio en el que encontrarás 3 tipos de contenido.

Barbudo Polar: Contenidos para chicos plus size que buscan empoderarse de sus cuerpos por medio de la ropa y construyendo su estilo.
Un Chico en la Ciudad: Al estilo de ‘Sex & The City’ te cuento todas las travesías por las que he pasado desde que me mude a la ciudad; encontrar el amor, hacer amigos y ser feliz.
Vida de agencia: Ser publicista, diseñador y comunicador nunca fue tan difícilmente como lo es hoy en día, me corrieron, renuncié, triunfé, gane una campaña y me quedé con la empresa, ¡no! No soy Ugly Betty.
Me gusta escribir historias con las que los demás se sientan identificados, es una manera de darle voz a todos aquellos que de alguna manera están callados, pertenezco a la comunidad LGBT+ muy a mi estilo, pero siempre lucharé porque TODOS se sientan felices consigo mismos porque ‘Love is Love’ 🏳️‍🌈
GORDITO
FATSHIONISTA
CREATIVO
ABRAZABLE