5 Canciones para empoderarte y superar a tu ex

5/12

Superar a los ex’s no es tan fácil como uno piensa, a mi me costo un bueeeeeen. Cada quien tiene su proceso pero cuando sales de esa letanía todo su pone tan cool que, neta, si terminas olvidándolos. La música es super importante y hay canciones que neta de repente me hacen pensar que fueron escritas desde mi historia, hice un compilado de las 5 más chiditas y una nueva que reciente suena en mi cabeza en loop.

Happy podría parecer una canción triste (que ironía) por la forma y el contexto que tiene la melodía pero en realidad es una canción muy profunda, Marina es todo un caso, cada letra que escribe es bastante llegadora e intensa. Esta rola fue escrita por Marina y ha sido la base de un himno para la búsqueda de la felicidad que todos queremos y que, según ella, está dentro de nosotros.

Part Of Me es una de las canciones más retadoras de todos los tiempos, es la manera más fuerte en la que le puedes decir a tu ex, – este soy yo y no vas poder cambiarme – ¿Cuántas veces sentiste que tu ex se enamoro de la persona en la que te podía convertir y no de quien eras realmente? ¡Pfff!

Esta rola es cuando llegas a un estado mental en el que ya no puedes llorar por tu ex, en el que simplemente estas en otra dimensión y te sientes feliz en ese punto.

¿Qué no se puede decir de esta rola? Honestamente es uno de los himnos pop que no ha dejado de estar vigentes, cuando Xtina grabó este disco llego a los niveles más bajos de depresión y esto la llevo a escribir canciones muy personales, Fighter te recuerda que puedes pelear por ti mismo y que además, ni tu ex ni nadie puede detenerte.

En primer lugar una rola que nadie peló porque a JoJo como que desde su regreso todos la ignoraron pero esta rola no es más que una declaración sobre poner un ALTO a todos esos vatos que por alguna razón sienten que uno les debe algo. Fuck Apologies como himno de rebeldía y de superación.

Pfff, que no decir de esta rola, recientemente conocí a Aitana, me clave viendo sus videos de OT y me quede frío, la morra tiene un buen de talento pero no solo eso tiene un buen de actitud y aunque el coro de esta rola es súper básico es muy contundente para esas noches en las que tu ex te marca para pedirte que vuelvan solo porque se siente sólo.

¿Cuáles serían las tuyas?

A.

Write Comment...

Name

Email